ALVARIZA 2022

Resumen

Hidromel Fenrir Galicia en Alvariza 2022, la I Feria Internacional de Apicultura de Lalín, en Lalín (9 y 10 de abril).

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en ALVARIZA 2022, la I Feria Internacional de Apicultura de Lalín, inspirada en el mundo de la miel durante los días 9 y 10 de abril en la Carpa do Cocido do Campo da Feira, Lalín.

Esta fue la primera edición de este evento, englobado en la LIV FEIRA DO COCIDO (Fiesta de Interés Turístico Internacional).

En este evento, descubrimos puestos de empresas dedicadas al mundo de la apicultura (desde miel hasta maquinaria, pasando por nuestro querido hidromiel). También pudimos disfrutar de múltiples catas, showcookigs, demostraciones de maquinaria, charlas, relatos y talleres infantiles.

Como siempre, nosotros llegamos cargaditos de sorpresas, presentando nuestro nuevo estilo de hidromiel: Luna de Verano. También estrenamos un nuevo formato de cata en cuerno y un formato de copa-cuerno más grande. Nuestro puesto también contó con una pequeña exposición de recreaciones históricas de elementos vikingos y con un escudo de madera reciclada que los más peques supieron aprovechar al máximo.

Hay un hidromiel para cada persona,  y no pararemos de experimentar con nuevos sabores para que descubras la tuya con nosotros. ¡Nos vemos en próximos eventos!

También te puede interesar:

SALIMAT 2024

SALIMAT 2024

Hidromel Fenrir Galicia en el SALIMAT 2024, en Silleda, Galicia (del 30 de MAYO al 02 de JUNIO).

leer más
XANTAR 2023

XANTAR 2023

Hidromel Fenrir Galicia en el XANTAR 2023, en Ourense, Galicia (2-3-4-5 de noviembre).

leer más