V ROMAXE VIQUINGA DE O VICEDO 2022

Resumen

Hidromel Fenrir Galicia en la ROMARÍA VIQUINGA DE O VICEDO, en O Vicedo, Lugo(29 y 30 de julio).

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en la V Romaxe Viquinga de O Vicedo que se celebrará los días 29 y 30 de AGOSTO en O Vicedo (Lugo).

Es una fiesta de recreación histórica que se desarrolla en la playa de San Román, con un gran torneo medieval con especialistas a caballo, espectáculos de fuego y un entierro y una boda vikingos.

La fiesta de este año «está diseñada para llegar a la mayor gente posible«, empezando por el cartel promocional del ilustrador Cristian F. Caruncho, la presentación de la celebración que harán en Lugo o el pregón de la periodista Marta Darriba y pasacalles por el casco urbano del viernes 29.

Contó con un programa muy completo, con actividades continuas a lo largo del día y noche, con la novedad de una obra de teatro vikinga con marionetas, «posiblemente la primera que exista  en Galicia«, de La saga de Flinn Havadr.

El día grande es el sábado, con la apertura de los campamentos desde por la mañana, la recreación del desembarco vikingo y la batalla, pasando por varias recreaciones de combates y torneos y finalizando con la recreación del entierro del rey vikingo y una boda vikinga.

¡Hay un hidromiel para cada persona, y la tuya repetirá en O Vicedo!

También te puede interesar:

SALIMAT 2024

SALIMAT 2024

Hidromel Fenrir Galicia en el SALIMAT 2024, en Silleda, Galicia (del 30 de MAYO al 02 de JUNIO).

leer más
XANTAR 2023

XANTAR 2023

Hidromel Fenrir Galicia en el XANTAR 2023, en Ourense, Galicia (2-3-4-5 de noviembre).

leer más