XGN R ENCOUNTER 2022 (PARTY DE SILLEDA)

Resumen

Hidromel Fenrir Galicia en el XGN R ENCOUNTER, en Silleda, Pontevedra (7, 8 y 9 de octubre).

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en la XGN R ENCOUNTER 2022 que se celebró los días 7, 8 y 9 de octubre en los Pabellones 1 y 2 del Recinto Ferial de Silleda, (Pontevedra).

La XGN R Encounter, también conocida como La Party de Silleda, es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los 80 en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. 

Contará con una «zona extranet» abierta tanto a los asistentes a la party como al público en general, con conferencias gratuitas. También podrás disfrutar de un montón de actividades relacionadas con el arte digital, hardware, software libre, juegos, conferencias, talleres y mucho más.

Con la pandemia, las últimas ediciones se celebraron virtualmente, pero este año volvió a celebrarse presencialmente. ¡Qué mejor forma de celebrarlo que brindando con hidromiel!

También te puede interesar:

SALIMAT 2024

SALIMAT 2024

Hidromel Fenrir Galicia en el SALIMAT 2024, en Silleda, Galicia (del 30 de MAYO al 02 de JUNIO).

leer más
XANTAR 2023

XANTAR 2023

Hidromel Fenrir Galicia en el XANTAR 2023, en Ourense, Galicia (2-3-4-5 de noviembre).

leer más