XII FERIA NACIONAL APÍCOLA DE CANTABRIA

Resumen

Hidromel Fenrir Galicia en el XII FERIA NACIONAL APÍCOLA DE CANTABRIA, en Torrelavega, Cantabria (22 y 23 de octubre).

Hidromel Fenrir Galicia estuvo presente en la XII FERIA NACIONAL APÍCOLA DE CANTABRIA que se celebró los días 22 y 23 de octubre en Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, (Cantabria).

Ha sido nuestro primer evento fuera de Galicia, y sólo podemos dar gracias a los que habéis hecho posible esta experiencia. También agradecer a todos los que nos visitasteis en el stand, destacando la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, al que le maravilló la historia del hidromiel y su relación con Julio César.

Organizada por la Asociación Montañesa de Apicultores (AMA), esta feria reunió a cerca de 70 expositores procedentes de Cantabria, España y de otros países, como Portugal, Francia, Polonia y Finlandia.

AMA busca visibilizar a las amenazas que rodean a las abejas, como los plaguicidas, los parásitos, el cambio climático, los sistemas de manejo, la sobreexplotación y, sobre todo, la presencia de especies invasoras como la avispa Velutina, poniendo en valor el papel que desempeñan las abejas en el medio ambiente y la biodiversidad

Destacó la gran variedad del programa: conferencias técnicas, talleres para niños, demostraciones del montaje y empleo de una grúa de fabricación propia para el manejo de colmenas, talleres de vela de cera de miel, concursos de dibujo y de postres… ¡Y por supuesto, mucho hidromiel!

HORARIO ININTERRUMPIDO:

10:00 a 20:30 horas el sábado.

10:00 a 15:00 horas el domingo.

También te puede interesar:

SALIMAT 2024

SALIMAT 2024

Hidromel Fenrir Galicia en el SALIMAT 2024, en Silleda, Galicia (del 30 de MAYO al 02 de JUNIO).

leer más
XANTAR 2023

XANTAR 2023

Hidromel Fenrir Galicia en el XANTAR 2023, en Ourense, Galicia (2-3-4-5 de noviembre).

leer más